Skip to content Skip to footer

Adidas Originals logró una vez más la fusión entre dos elementos cotidianos, elevándolos para sacar su lado más cool. En esta ocasión los elementos son el calzado y la comida. A través de 11 de las más icónicas siluetas de sneakers nos acercan a 11 lugares emblemáticos en la cultura culinaria internacional con la colección Adilicious. Los restaurantes y tiendas de comida con los que colaboraron tienen en común su carácter distintivo por su historia, calidad de los platillos, además de ser lugares atractivos de encuentro para locales y extranjeros.

Read More…

Hace unos días (del 8 al 10 de noviembre) se llevo acabo el Festival CICLOPE en la ciudad de Berlín. Desde el 2010 este evento celebra lo mejor del año en cuanto a comerciales, videos musicales y cortometrajes. El jurado otorga en las 30 categorías tres distinciones, al puro estilo de las olimpiadas se entregan oro, plata y bronce. Además, durante los tres días que duro el festival se pudo disfrutar de diferentes eventos que incluían además de la esperada ceremonia de premios, paneles y platicas. Entre los speakers más esperados este año se encontró el legendario Spike Lee.

Read More…

Guillermo del Toro junto con Patrick McHale (Hora de Aventura 210-2017) reinventaron la famosa obra de la literatura universal “Las aventuras de Pinocho” (1883) del italiano Carlo Collodi. A diferencia de otras versiones, se realizó con la técnica de stop motion, con una estética muy al estilo del cineasta mexicano. En una hora con cincuenta y seis minutos se presentan las aventuras de Pinocho desde una perspectiva más obscura al puro estilo del director mexicano.

Read More…

Después de un año pudimos volver a vivir de todo lo que trae consigo el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Muy al estilo de la estética medieval sin olvidar detalles michoacanos como la inconfundible mariposa monarca nos invitaron a conocer nuevos talentos mexicanos del mundo del cine y de pasó que los conocieran más allá de nuestras fronteras.

Nuevos rostros del cine nacional tuvieron una vez mas la oportunidad de mostrar su trabajo y competir en las categorías de Ficción, Animación y Documental, en un total de 4 categorías. Pero la categoría más codiciada es la de Largometraje Documental Mexicano, ya que el ganador pasa directamente a ser elegible para inscribirse nada más y nada menos que a los premios Oscar®. El ganador de este año fue Malintzin 17, dirigido por Mara Polgovsky y Eugenio Polgovsky.

Read More…

Estamos a punto de terminar el año, no hay mejor momento de recordar a una de las películas animadas más aclamadas este año: The Mitchells vs. the Machines de Mike Rianda, quien no solo participó como guionista junto con Jeff Rowe, también dio voz a uno de los personajes de la cinta.

Read More…

SmileByWabi© 2022. All Rights Reserved.